Rosa Jiménez

Fundadora/CEO

Diseñadora Gráfica de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Esp. en Creación Multimedia de la Universidad de Los Andes, con estudios en marca personal y docencia universitaria. Docente de medio tiempo y directora de Canela.

Todera, paciente, colaboradora, soñadora, creativa y dispuesta a llevar cualquier idea excéntrica del diseño a la realidad. Promete algún día bajar de peso.

Alejandro Lema

Director de Mercadeo

Publicista y gráfico de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, con Maestría en Mercadeo de la Universidad de los Andes. Realizo estudios de Mercadeo en Alta Gerencia y es Uper Waystage English Certificated.

Emprendedor empresarial hace 5 años; facultado dentro de los sistemas de integración y calidad ISO 9001, para establecer coaching en alta gerencia, empezando desde la parte humana y su integración en ambientes de trabajo de las compañías, pasando por los procesos operativos y logísticos de mercadeo relacional (Servicios) y mercadeo estratégico (Productos) hasta llegar a los altos mandos desde la perspectiva gerencial y financiera.

Es originalmente creativo, puntual en las mejores practicas del mercadeo, la publicidad y el diseño. Se preocupa que la marca no genere contradicciones en ninguna de las estructuras internas que generen valor hacia ella. Amante del medio ambiente, de cada planta y animal que camina la tierra y cada polvo estelar que se encuentre en el universo, fusionándose y estallando para crear vida. Músico hace 18 años.

Luis Mestra

Director de Contenido y Redes Sociales

Comunicador social -Unad-, Historiador – Universidad de Cartagena- y Productor de radio y tv –Unibac- y docente. Premio de periodismo Semana Petrobras 2011 y 2012, Segundo lugar del premio de periodismo Investiga 2012 y Tercer .lugar de Premio de periodismo ambiental Anway 2012

De los que no le queda grande un reto. Hablador, alegre y colaborador. Preparado para escucharlo.

Jeffer Castañeda

Desarrollador

Ingeniero de Sistemas de la Distrital. Llego cuando Canela estaba empezando, siempre encuentra la manera de solucionar impases en la programación.

Calmado, buena gente, vive en un mundo aparte donde los códigos cobran vida. Eficiente y eficaz en todo lo que hace.

Leonardo Niño

Diseñador Gráfico

Diseñador Gráfico de Teinco. Un pela’o con ganas de crecer. Se metio en este cuento por pura casualidad y se quedo para ayudar.

No le queda grande nada. Un Hipster de esos que no les sale barba, atento, buena gente. Listo siempre para sacar buenos diseños.

Tatiana García

Diseñadora Gráfica

Diseñadora Gráfica de Teinco. Una chica berraca. Llegó a Canela con ganas de aprender, con la energía de colaborar en todo lo que esté a su alcance.

Tierna, luchadora, capacitada para hablar con los impresores de manera eficaz. Es eficiente en todo lo que hace. La “tatis” como la llamamos es pura felicidad.